Intenso fin de semana para Jose Luis Prado y Rafael Murillo, con un RallyeCrono y un Slalom.
Este fin de semana doble ración de curvas para el equipo Marely Racing Team.
El sábado Jose Luis Prado se pondrá de nuevo a los mandos del ‘Pink Panther’ Astra GSI en la tercera edición de esta prueba que supone la segunda puntuable para el Andaluz de RallyCronos.
El equipo ha estado esta semana entrenando con el 206 GTI y tomando las notas necesarias en la carretera del Purche, en Granada, unos sinuosos tramos que, según el piloto de Torrox, recuerdan al Montecarlo, muy estrecho y rápido.
«El tramo en Subida A1-A2-A3, de 6.300 metros es muy técnico y sobre todo necesidad de motor y finura en su trazado. El tramo en bajada B1-B2-B3, de 4.100 metros es excitante, bajando por un tramo donde unas buenas notas y corazón hacen que sea divertido y sobre todo único. Un Tramo muy bonito en el que nos divertiremos seguro.» afirma Prado.
El piloto, que vuelve a contar con la inestimable ayuda de su copiloto Rafael Murillo, calcula que tiene posibilidades de colocar su Astra GSI entre el 4º y el 7º puesto: «Para mi es una novedad, no he disputado nunca un Rallyecrono. Siempre he sido de Rallyes de varias etapas aunque no me disgusta la especialidad, aunque hay que diferenciar bien una disciplina de otra. Aqúi hay que hay que atacar desde el kilómetro cero ya que no hay kilómetros de tramos para adoptar otra estrategia.»
Y el domingo 22 de Mayo el equipo Marely Racing se desplaza con el Opel ‘Pink Panther’ hasta la Playa de Los Bateles para disputar el II Slalom de Conil, segunda cita del Andaluz de Slalom que está organizada por la Escudería Sur.
Te lo contaremos todo en Cultura Racing.
_____________________________________