Terminadas las reparaciones del coche de cara a la Subida a Montoro.
Tras el intenso -y algo accidentado- fin de semana con las pruebas consecutivas del Purche y Conil (nota de prensa), el Marely Racing tiene ya preparado el ‘Pink Panther’ Astra GSI 16v para afrontar la XVII Subida Ciudad de Montoro.
Esta prueba, la quinta puntuable del Campeonato de Andalucía de Subidas en Montaña será los días 4 y 5 de Junio, y se celebrará en esta localidad cordobesa, donde la Escudería Montoro, organiza la que será décimo séptima edición.
Para afrontar con confianza esta subida y todas las que quedan por disputar antes de llegar al parón Veraniego, el Astra ha pasado por las expertas manos de Miguel Villena, que ha reparado y ajustado el coche.
Entre las modificaciones más importantes que se han llevado a cabo en Talleres Villena está el cambio de puente trasero (pieza que se dañó en un toque contra un bordillo en el Slalom de Conil) y una revisión de frenos con una mejora en las pastillas para tener mas feeling en el pedal.
También se han sustituido los espárragos de las ruedas, así como las cuatro bujías que ya han llegado al tope de su kilometraje. Por último se ha realizado un cambio de aceite y valvulina.
El coche ya está al 100 % y el equipo humano que compone el Marely Racing también, todo queda en manos de Jose Luis Prado para que lleve al Astra rosa lo más arriba posible de la tabla de tiempos.
Todo lo que ocurra te lo contaremos en Cultura Racing.
_____________________________________