Sigue la racha de podios para el equipo Navarro Sport.
Excelente fin de semana para el equipo Navarro Sport en la XVIII Subida a Montoro, quinta prueba del Campeonato de Andalucía de Montaña.
Antonio Navarro ha podido cumplir su expectativas de rodar muy rápido sobre el asfalto cordobés, habiendo tenido opciones incluso de podio en la general.
En la Fase A del sábado, Antonio consiguió hacer el quinto mejor crono de la general, colocándose primero de su categoría, y el domingo en la Fase B hubo opciones de victoria.
El piloto de Alcalá estuvo peleando por el podio de la general, pero tras un trompo en el Clio y desllantado del neumático quedó relegado hasta el sexto puesto scratch, volviendo, una vez más, a ser primero de su categoría.
«Ha sido un fin de semana muy bueno donde hemos corrido muchísimo y estábamos en la pelea durante todo el fin de semana. Fue una pena el trompo pues estábamos muy muy fuertes. Nos sentimos muy a gusto con la gran afición de esta prueba y hemos notado mucho cariño desde que llegamos hasta que nos fuimos. Gracias Montoro. Hay que seguir«.
Volveremos a ver al equipo Navarro Sport en la Subida a Colmenar del próximo 17 y 18 de Junio.