El equipo CCRacing – Alkilame contará con dos Fiesta Maxi para esta temporada
Carlos Cabezas y su equipo de mecánicos no paran de trabajar para poder atender el creciente número de demandas que están teniendo este año, fruto de los éxitos cosechados en la pasada campaña 2016 y del buen servicio de alquiler y asistencia en carreras.
Para este nuevo año una de las novedades más importantes de las muchas que prepara CCRacing es la incorporación en su catálogo de dos Fiesta Maxi Rally.
Estas dos unidades, que llegarán a Málaga la semana que viene, son el resultado de la colaboración con el equipo leonés RMC, aunque para ello CCRacing – Alkilame ha tenido que desprenderse de los dos Mitsubishi Lancer EVO X que tenían, el N+ de color blanco y el R4 de color negro.
Entre las especificaciones técnicas de estos coches destacan su bloque 1.6 turbo de origen PSA que supera los 300 cv, su caja de 6 marchas o la velocidad máxima de 200 Km/h.
En cuanto al equipo de frenos y peso es similar a un R5. Equipa frenos AP de 355 mm en ambos trenes con pinzas de 4 pistones, y pesa 1.230 Kg. La suspensión se ha confiado a la marca EXE-TC, la misma que emplean los Porsche 911 y los Mitsu EVO. Otros datos técnicos interesantes son el empleo de un embrague bidisco AP y una brida de 3 mm más de diámetro que los R5.
El coste y el mantenimiento de estos Maxi Rally se reducen sustancialmente, haciéndolos más accesibles para aquellos pilotos que quieran alquilar una de estas unidades y tener un coche muy competitivo para correr.
___________________________________