Presentación simultánea en todos los concesionarios de las novedades de Triumph
Las nuevas Street Scrambler y Bonneville Bobber ya se han convertido en los modelos más emblemáticos de Triumph para este 2017, ambas mantienen intacto su toque icónico y legendario en pleno siglo XXI.
Gracias al Icons Night, un evento celebrado de forma simultánea en todos los concesionarios oficiales Triumph de España hemos podido conocerlas, y gracias a JMoto Granada, ser también de los primeros en ver, escuchar y sentir su carácter legendario.
En un evento conducido por Javier Salés, gerente de JMoto Granada, y perfectamente ambientado contando incluso con un pequeño catering, muchos clientes y simpatizantes de la marca británica, se presentaban estos dos nuevos modelos, iconos de Triumph, y que cuentan con gran porcentaje de seguidores.
En primer lugar se daba a conocer la nueva Triumph Street Scrambler, que profundiza en los rasgos prácticos y estéticos de la Scrambler clásica con nuevos y exclusivos detalles y prestaciones.
Compartiendo con la Street Twin las últimas tendencias en personalización, la nueva Street Scrambler luce la legendaria silueta de la Bonneville combinada con unas líneas limpias, un carenado mínimo, multitud de detalles actuales y un estilizado depósito de combustible.
Para completar su personal estilo, la Scrambler cuenta con singulares señas de identidad como el asiento de pasajero intercambiable por la parrilla de equipaje, las estriberas traseras desmontables, las estriberas de estilo adventure para el piloto y el cubrecárter de aluminio.
La específica configuración de la parte ciclo de la Scrambler incluye amortiguadores traseros más largos, rueda delantera de 19 pulgadas y asiento a baja altura. La nueva Street Scrambler está equipada con neumáticos Metzeler Tourance y está diseñada para ofrecer el máximo control y aptitudes en cualquier carretera.
Concebida para personalizarla, podrás elegir entre más de 150 accesorios que añadirán más carácter y estilo off-road.
Destaca su nuevo motor refrigerado por agua proveniente de la Bonneville T-100, su ABS y Control de tracción desconectable.
Además, para hacer la Street Scrambler verdaderamente accesible en el mercado europeo, Triumph pone a disposición del comprador un un kit de limitación específico para el carnet A2 mediante.y válida para el carné A2. Todo ello la convierte en la apuesta más fuerte de off road classic del mercado.
Llegaba el turno de presentar la nueva Bonneville Bobber, una auténtica custom de fábrica que encarna perfectamente los principios de diseño minimalista, la presencia musculosa y la avanzada ingeniería de una bobber de verdad, un concepto hasta ahora desconocido en el mercado de la moto.
Para cumplir con las señas de una verdadera bobber, Triumph ha despojado de casi todo a la Bonneville T120 hasta dejar sólo lo imprescindible. Con sus líneas despejadas y silueta baja, asiento monoplaza, manillar ancho y bajo, carrocería y faro reducidos al mínimo, depósito esculpido, llantas de radios, una rueda trasera ancha y una imprescindible zaga de aspecto rígido.
La parte ciclo, las suspensiones y el chasis son completamente nuevos y ofrecen una conducción fiable, dinámica y cómoda que marca un nuevo estándar en su categoría. Con un innovador asiento y tablero de mandos ajustables inteligentemente y diseñados para adaptarse a cualquier motorista y estilo de conducción.
Todos los componentes electrónicos están inteligentemente escondidos de la vista para no interferir en sus líneas minimalistas. La tecnología orientada al motorista y el característico escape recto de la Bonnie con el catalizador oculto se han incorporado a la moto sin perturbar la impresionante estampa de la Bobber.
La Bobber está impulsada por un motor Bonneville de 1.200 cc con una configuración especial bobber para entregar más par motor y potencia a bajas revoluciones y cuenta con dos silenciosos biselados y su doble caja del filtro de aire que sumergen al motorista en una burbuja de auténtico sonido Bonneville Hot-Rod.
El impresionante basculante de estructura tubular de aspecto rígido y el mono-amortiguador oculto logran que la Bobber sea tan fascinante de conducir como de contemplar.
En cuanto a la configuración estética, la Bonneville Bobber cuenta con más de 150 accesorios para ensalzar aún más su belleza y convertirla en una moto verdaderamente única y personal.
Las nuevas Street Scrambler y Bonneville Bobber estaban rodeadas por el resto de la gama Triumph, aprovechando también para mirarlas y admirarlas detenidamente.
La Tiger Explorer XR, laStreet Cup, la Truxton, o la Truxton 1200 R eran algunos de los modelos que acompañaban la presentación, un evento que dejó a todos con la miel en los labios, deseosos de poder tener una de estas maravillas en nuestro garaje.
Si quieres conocer mas a fondo cualquier moto de la gama Triumph te animamos a que te pases por el concesionario JMoto Granada. También puedes visitar su página web: jmotogranada.com
>> Galería completa de fotos aquí <<
Artículos relacionados:
I Enduro Laroya
______________________________