Christian Broberg inicia este fin de semana el Cto. nacional de subidas de montaña.
El esperado Campeonato de España de Montaña comienza este fin de semana en Málaga, concretamente en Estepona con la X Subida a Peñas Blancas, una cita en la que Christian Broberg tiene puesto su objetivo.
Y es que como ya os hemos ido contando, para la temporada 2018 el piloto de origen sueco residente en Marbella inicia un nuevo y ambicioso proyecto, ir por el título nacional de esta disciplina. Para ello cuenta con nuevos patrocinadores, nuevo coche, y mucha ilusión.
Así lo demostró hace solamente dos semanas en la Subida a Algar, una cita casi de test y donde apenas pudo hacerle kilómetros al nuevo coche pero en la que terminó primero y marcado el mejor tiempo absoluto.
Pero será este fín de semana en Estepona –que además es la prueba de casa– donde Christian dará el todo por el todo en el recorrido más largo de todo el Campeonato, y donde una climatología que se prevé adversa pondrá las cosas difíciles.
Por si fuera poco, Broberg se enfrantará en el tramo esteponero con duros rivales, varios de ellos con títulos nacionales, y casi todos con más experiencia, pero no frenarán al malagueño, que quiere subir a lo más alto del podio.
Ya lo hizo en el año 2016 al volante de su Radical PR6, y ahora, con un coche más competitivo en tramos revirados, Broberg quiere conquistar de nuevo esta posición. Su rapidez, sus ganas y el ánimo que recibirá del cuantioso publico serán sus armas para intentar ser este fin de semana el más rapido de España.
Estaremos en Estepona con el equipo Broberg Racing para informaros de todo.