La escuadra ilurquense adquiere una unidad de la marca MV Racing
Tras los problemas sufridos en Noalejo por la falta de prestaciones del SpeedCar Xtrem, el equipo Rubios Team se puso manos a la obra para buscar una montura más competitiva y poder afrontar el resto de la temporada con mayores garantías de éxito.
José Antonio Ruiz contactó con la factoría granadina de MV Racing, donde uno de los propietarios, Juan Carlos Martín, le atendió y asesoró sobre las monturas disponibles y las prestaciones de cada una.
Entre ellas, había una unidad que resultaba muy interesante, concretamente el primer CarCross fabricado en la nueva era de MV Racing, que recientemente había recalado de nuevo en la fábrica, y que iba a ser actualizada con las últimas mejoras disponibles.
Tras estudiar la oferta detenidamente y barajar el resto de alternativas disponibles, se llegó a la conclusión de que era la mejor opción, no solo por la mayor capacidad prestacional del MV frente al SpeedCar, sino por la garantía y el magnífico soporte técnico que ofrece la marca granadina.
Con la decisión ya tomada, el equipo puso a la venta su Car-Cross, con el que recientemente disputó la Subida a Noalejo y una exhibición sobre tierra en Colomera. Las ofertas de compra no tardaron en llegar y en un par de días tenía su SpeedCar ya vendido.
Ayer tarde, José Antonio Ruiz «el Rubio» y varios miembros del equipo se desplazaron hasta Chauchina para recoger el nuevo Car-Cross con el que luchará por estar en las primeras posiciones de las próximas carreras.
Juan Carlos aprovechó la visita el piloto y sus acompañantes para mostrar las instalaciones y enseñar los últimos modelos que han fabricado, listos ya para su entrega en Irlanda, y de los que se tomarán algunas funcionalidades para la unidad del Rubios Team.
De esta forma, el nuevo vehículo del equipo va a recibir una serie de mejoras y optimizaciones que se irán llevando a cabo paulatinamente conforme se vayan sucediendo las siguientes pruebas del Campeonato Andaluz.
Por ahora, se espera que el equipo realice una jornada de test previa a la Cronometrada de Moclín, prevista para el 12 de junio, y donde intentará estar lo más arriba posible y dar la máxima visibilidad a sus sponsors, ofreciendo también gran espectáculo a la afición.