Jornada de test privados para el equipo de Torrox
La mañana del sábado el equipo Marely Racing se desplazaba hasta la provincia de Cádiz para probar el Opel Astra GSi 16v en unos test organizados por la Escudería Sur.
Jose Luis Prado se ponía por segunda vez este año a los mandos del ‘Penco’, tras el Rallye Valle del Almanzora del fin de semana pasado, que abría la temporada, y donde el equipo terminó la prueba estoicamente a pesar de algunos problemas.
Para esta ocasión, los mecánicos de Marely Racing Team habían montado nuevos discos y pastillas de freno de la marca Galfer y Ferodo Racing, además de estrenar nuevas mantas térmicas para tener los neumáticos siempre en temperatura óptima de funcionamiento.
Pero a Setenil se llegaba con más mejoras, como la nueva pastilla de encendido que solucionó en gran parte los problemas eléctricos de la semana pasada. La nota de humor la puso la nueva mascota del equipo, ‘el abejo-Conejo’ de la tele.
Tras los casi 75 kilómetros de pruebas, el equipo sigue compenetrándose y haciendo que todo funcione a la perfección, dejando casi todo preparado para la próxima cita que será en Estepona el próximo 12 de Marzo, primera prueba del Campeonato Andaluz De Montaña, donde Cultura Racing acudirá para seguir a los chicos de Marely.
_____________________________________