H. Janssens prueba en Guadix el S600 de JTR-Racing.
Janssens acudía este fin de semana al Circuito de Guadix con motivo de un TrackDay VIP, aprovechando para entrenar y efectuar unas pruebas de puesta a punto con el 911 GT3 RS, dejando por el momento el nuevo GT3 Cup en espera.
Pero el punto más destacado de la mañana lo marcó la prueba que hizo con el Seat S600 de Juan Trino, quien invitaba al piloto de Almuñécar a que diera unas vueltas con su coche.
El creador del Super Seat 600 quiso que Janssens efectuara unos test con su coche, que, según palabras del propio trino, no solo es de fabricación andaluza, sino que es el único vehículo de estas características que no se hace en el norte de España.
El S600 de JTR-Racng parte de un Seat 600 E original del año 72, del que conserva la carrocería exterior y al que se le ha adaptado de forma artesanal un subchasis multitubular que aloja un motor de moto capaz de producir hasta 250 cv para solo 570 Kg de peso.
Antes de salir a rodar, Janssens recibió de parte de Juan Trino y su mecánico unas breves explicaciones sobre las características principales del coche y detalles de funcionamiento.
Ya en la pista, y como pudimos presenciar desde el muro, el de JetJoker se adaptó rápidamente al S600, llegando a hacer unos tiempos por vuelta que sorprendieron al propio piloto.
Trás bajarse del S600, Janssens no tardó en felicitar a Trino por el magnífico trabajo que ha llevado a cabo en el coche, del que quedó gratamente sorprendido, tanto por su rapidísimo paso por curva como por la agilidad y ejemplar comportamiento a nivel chasis.
La próxima intervención del piloto de JetJoker Racing será el próximo fin de semana en la 5ª Subida a Colmenar, prueba puntuable para el certamen Andaluz de Montaña.
Os seguiremos informando de todo aquí, en Cultura Racing.
___________________________________
<<< Volver a boletín de prensa de Humberto Janssens