Primera aparición del año para el Marely Racing, con mal desenlace.
Este fin de semana el Marely Racing se desplazaba hasta el bello municipio de Zahara de la Sierra, Cádiz, para una jornada de test con el fin de empezar a preparar la temporada, que para el equipo malagueño comenzará con la Subida a Estepona – Peñas Blancas del próximo 10, 11 y 12 de Marzo y seguirá con la Subida a Algar.
Los test de Zahara tenían como finalidad probar neumáticos nuevos y muelles nuevos enel Astra GSi ‘Pink Panther‘, además de ensayar con dos copilotos que se incorporarán al equipo en este 2017, aunque desafortunadamente el día acabó pronto para el Marely Racing, pues un fallo mecánico dejó fuera de pista el coche cuando solo había dado dos pasadas al tramo, una en bajada y otra en sentido ascendente.
Esta avería en Zahara no cogió de sorpresa al equipo, ya que tras el Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada, en el que José Luis Prado y Rafael Murillo lograron subirse al podio en su categoría, el Pink Panther necesitaba una completa revisión que aún seguía pendiente. Pero el equipo siempre saca una lectura positiva de todo, y en este caso es el haber cogido a tiempo esta necesaria reparación y puesta a punto del 2.0 16 v del GSi para llegar a la primera prueba del calendario con el coche al 100 %.
Desde Zahara se llevó el coche directamente a Talleres Quintano, donde ya han desarmado el motor que en una primera evaluación de daños presentaba rotura de culata. Se trabaja ya en él para su reparación lo antes posible, ya que este año se presenta fuerte para el Marely Racing Team, que además de copiloto tiene importantes novedades como son una infraestructura renovada, furgón de asistencia nuevo, nuevo personal, y por supuesto seguirán contando con el apoyo mediático de Cultura Racing.
_____________________________________
<<< Volver a Notas de Prensa de Marely Racing Team