Fin de semana complicado para el piloto de Macael
Alberto Domenech no lo ha tenido fácil este fin de semana en la Subida Guía de Isora, quinta cita del Campeonato de España de Montaña que se ha disputado en la localidad tinerfeña.
La primera parte de la prueba comenzaba bastante bien. El sábado Alberto estuvo rodando muy bien, mejorando manga tras manga, logrando meterse en 3’35 en la manga 4 y carrera 2. Un tiempo muy bueno que colocaba al piloto de Domenech Motorsport en la parte alta de la tabla clasificatoria.
El domingo durante la manga de entrenos, Alberto pisó una cuneta y pinchó la rueda delantera izquierda y trasera izquierda de su BMW M3 Superstar, con lo que no pudo llegar a meta.
En la 2 manga y carrera 3 aparecieron nuevos problemas, esta vez la suspensión delantera izquierda, por lo que el piloto de la Escudería del Mármol debía rodar con mucha precaución, pero que no era impedimento para llegar a meta en un ritmo de carrera.
Con todo esto, Alberto consiguió terminar en la cabeza de la clasificación gracias a los dos buenos tiempos obtenidos durante las dos carreras del sábado, alzándose con el segundo puesto de la clasificación en su categoría GTB, lo que le permite seguir con la lucha por el Campeonato de España.
Ahora toca trabajar fuerte para que todo este listo este próximo fin de semana en la 43 Subida a Tamaimo y que puedan seguir en la progresiva linea de mejora que el equipo Domenech Motorsport esta consiguiendo carrera tras carrera.
Desde el equipo no se olvidan de agradecer el apoyo de sus patrocinadores: Trans Franco Lara, Dekton, Instaman, Olucarpa Eventos, Chapymec y MG electricidad.