Primer puesto en la copa Junior para Pablo Sánchez y gran rallye como cero para Antonio
Dos pilotos del equipo Navarro Sport han participado este fin de semana en la quinta cita del Campeonato Andaluz de Rallyes, el V Rallye Sliks Sevilla.
Pablo Sánchez salía con su Peugeot 106 Rallye estrenando copiloto, y Antonio Navarro asumía la gran responsabilidad de pilotar el coche cero, un Mitsubishi Evo.
Para Antonio ha sido una experiencia muy bonita en un Rallye precioso y duro, donde con cautela fueron haciendo las labores de coche 0 con su copiloto y vicepresidente de la Federación Andaluza y Española Jose Antonio González y donde tramo a tramo fue sintiéndose más cómodo con el coche y conociéndolo más.
Es un coche muy distinto a lo que el piloto de Alcalá está acostumbrado pero le ha encantado.
«Estoy muy contento de haber podido probarlo y disfrutarlo durante todo el Rallye. Quiero dar las gracias a la Federación Andaluza por contactar conmigo y confiar en mi.
Agradecer a Plemar Sport por cederme y ofrecerme un coche que para mí era una ilusión muy grande disfrutar alguna vez en mi vida. Hicieron un trabajo fantástico y el Evo IX no dio ningún problema en todo el Rallye. Fue perfecto«.
Palabras de agradecimiento que hace extensibles a su familia y patrocinadores que apoyaron esta aventura:
Navarro Sport
Autodiesel Hnos Navarro López
Fitosanitarios Terralba
Desguaces Autocoche
Patatas Anabella
Seguridad sisur
Rivera Joyas
Santagro Innova
Plemar Sport
Por su parte, Pablo Sánchez ha tenido un satisfactorio resultado en un Rallye en el que faltó poco para no poder salir, pues su copiloto habitual, el malagueño Carlos Colomina tuvo un compromiso laboral de última hora, teniendo que ser sustituido por Antonio Pérez.
El algareño ha podido llevar su 106 hasta la 10ª posición de la general, quedando 4º de la Copa FAA, 3º de Clase y 1º de la Copa Junior.
«El finde fue bastante complicado, mucha calor, algún que otro problema pero la verdad se pudo solventar todo y acabar bien! Dar las gracias a mi copiloto Antonio Perez que sin el nada de esto hubiera sido posible, a mi equipo al completo que una vez mas nos acompañaron al rally y a mis patrocinadores:
Motos ruiz
Socoservis Socorrismos y servicios
Navarro sport
Talleres Gaspi
Power sport
Desguaces autocoches
Llantacar
Sin olvidarme del grandisimo trabajo del equipo Plemar Sport que nos echó una mano en la asistencia y que sin ellos, no habríamos podido acabar el rally!«.