Quinto de la general y segundo de catergoria con un coche desconocido
Hacía ya tiempo que no corría y no conocía el coche, pero durante las 6 mangas disputadas este fin de semana en Casarabonela para concluir el Campeonato de Andalucía de Montaña, Jose Luis Prado consiguio ir mejorando cada vez a mas pasada tras pasada hasta llegar a un 2º de categoría.
El de Marely ha podido correr en la cita malagueña gracias a la cesión por parte de Talleres Quintano de un Renault Clio, la misma unidad que vimos semanas atrás en la Subida a Olvera – Torre Alháquime.
Acostumbrado al Astra GSI ‘Pink Panther’ y sin haber podido probar el Clio, las primeras pasadas de Casarabonela sirvieron al de Torrox para ir adaptándose a esta nueva montura, mejorando poco a poco para finalmente acabar subido en el podio. Sin duda la mejor manera de terminar esta temporada.
En palabras de Jose Luis Prado: «Desde luego qué decir tiene la cra de incredulidad y de flipado q se me quedó, cuando a través de una llamada de Manolo, de Talleres Quintano, Dos hermanas, Sevilla me dice q me cedia su recién montado Clio sport con caja secuencial para la última prueba del campeonato de Montaña Andaluz en Casarabonela así sin más, sin nada a Cambio. Sólo DISFRUTAR.DISFRUTAR Y DISFRUTAR!!! UN BONITO REGALO DE REYES ANTICIPADO LO RECORDARÉ SIEMPRE!!!
Me lo pasé genial… La dichosa palanquita te da sensación de coches de Carreras!!! Por chasis es una maravilla, suspensiones de Rallyes, frenada precisa. No tocaba buscar los limites a pesar que había margen suficiente.Tocaba disfrutarlo y sentir lo que da una caja secuencial y todo el conjunto. SIMPLEMENTE ENVENENA!!!
Los tiempos sin buscarlos muy discretos en ambas Fases. Agradecer a Rafael Murillo Cerezo por acompañarrme en las Asistencias. Ernesto Salguero Roldan por los consejillos aunque no tocaba exprimir el clio. Agradecer a Escuderia Sur con Francisco Francisco Garcia Galera por el trabajo realizado en cronos y consejos de mi buen amigo Rafael Martinez. Gracias»
Y con estas felices frases del piloto malagueño esperamos ya la próxima temporada, donde seguiremos acompañando al equipo Marely Racing.