Ahora puedes tener en tu poder un mono del que probablemente sea el mejor piloto español de la historia
Fernando Alonso ha vuelto a hacer historia. El pasado fin de semana ganaba las 24 horas de LeMans de la mano de Toyota, siendo el único piloto español ganador de un mundial de Fórmula 1 y de LeMans.
El asturiano es, además, el cuarto piloto con más podios de la historia, 97, lo que junto a su victoria en la emblemática carrera de LeMans lo convierten en el mejor piloto español de todos los tiempos.
Un coleccionista privado, gran amante de los coches y viejo amigo nuestro, es poseedor desde hace años de este mono, el que usó Fernando Alonso en el GP de Bélgica de 2005 en Spa Francorchamps, el año en que ganó su primer Campeonato mundial de Fórmula 1 con solo 24 años.
Juan, el dueño de esta auténtica pieza de colección, adquirió este mono en una subasta benéfica, y, como no podía ser de otra manera, cuenta con certificado de autenticidad.
Una prenda como esta no tiene precio, ya que todos querríamos tenerlo en nuestra casa, bien a modo de colección, o incluso para darnos el lujazo de lucirlo en alguna carrera, pero Juan estima que podría venderlo por 15.000 €.
Como veis en las fotos, el mono está en perfecto estado, y no solo eso, sino que está firmado por el propio Alonso.
Si eres un auténtico fan de la Fórmula 1 y de Fernando Alonso, el piloto que más alegrías ha dado al automovilismo español, esta prenda debería formar parte de tu colección personal, esa que todos tenemos en una habitación con piezas, fotos, autógrafos, coches a escala, etc.
Si estás interesado y quieres ponerte en contacto con Juan, su teléfono es 699 31 66 00. La prenda está en Asturias, aunque él se desplazaría a cualquier parte de nuestra geografía para entregarlo.