El equipo Fer-Sport competirá este fin de semana en la Subida a Cabrera
Fernando Cruz y su equipo se desplazan este fin de semana hasta la Comunidad de Madrid donde les espera su ansiada segunda carrera de la temporada 2020.
La prueba elegida para retomar la competición es nada menos que la XVI Subida a La Cabrera, prueba del Campeonato Madrileño de Montaña (Tramos Cronometrados en Subida) que tendrá lugar este sábado 19 de septiembre.
El principal objetivo del joven almeriense es sumar más kilómetros en el Hyundai Accent Cup de cara ya a acumular toda la experiencia posible para el año que viene.
Además se prevé agua para el fin de semana, algo totalmente nuevo para Fernando ya que nunca ha corrido sobre mojado y que sin duda le servirá para coger experiencia sobre este tipo de firme.
La prueba está organizada por la Escudería Rasante Sport y tiene puntuabilidad para el Campeonato Madrileño de Tramos Cronometrados en Subida con sus Copas y Trofeos y para el Campeonato de Montaña de Castilla La Mancha.
La carrera está centralizada en La Cabrera y tiene la particularidad de que al contrario que nuestras pruebas de montaña, esta se disputará en un único día para poder ahorrar costes y desplazamientos.
La Subida a la Cabrera 2020 tiene una longitud de 3.400 metros y una pendiente media del 7,35 %. Las verificaciones comenzaran a las 08:30 y la primera manga de entrenos está prevista sobre las 11:30 para dar lugar a continuación a otra manga más de entrenos y dos de carrera.
El equipo C.D. Fer-Sport agradece como siempre el apoyo de sus patrocinadores:
SPONSORS |
||