Muere el actor Paul Walker

Share Button

Paul Walker pierde la vida en un grave accidente

El actor de la popular saga “The Fast and the Furious” falleció durante un show automovilístico en favor de las víctimas del último tifón en Filipinas.

Paul Walker, el actor estadounidense que se popularizó por la serie de películas “A Todo Gas”, murió la tarde del sábado en un accidente automovilístico mientras participaba en un show a beneficio de las víctimas del reciente tifón ocurrido en Filipinas.

Murió Paul Walker de 'Rápidos y Furiosos'

Según TMZ, Paul, de 40 años, y su amigo Roger Rodas, propietario del vehículo, fallecieron cuando el  Porsche Carrera GT conducido por Roger perdió el control y chocó contra un poste por lo que el coche explosionó casi inmediatamente.

El trágico suceso ocurrió en Valencia, California sobre las 3.30 de la tarde, donde Paul se encontraba en un evento caritativo de su organización «Reach Out Worldwide«.

Recientemente el actor estaba filmando la séptima entrega de la franquicia de A Todo Gas, llamada «Fast 7«,  junto a Vin Diesel y Jason Statham, que tenía previsto su estreno en España para Junio de 2014.

Paul deja esposa y una hija de 15 años. Nuestras condolencias para sus familiares y amigos.

Seguiremos ampliando información.

 

Share Button