Lunes 26 Octubre 2015
En la etapa del sábado los pilotos de AGR Competición cuajaban buenas actuaciones. Clemente en su primera carrera con el S2000 logró igualar los tiempos de David Pérez con el 207 S2000 en su participación en la subida hace 2 años, piloto este con varios años de experiencia en un S2000 y muy rápido. Consiguió ser 4º clasificado de la general detrás de los Porsches de Janssens y Aznar y del Córdoba WRC de Gerard de la Casa. José Mañas tuvo también una actuación espectacular con el Saxo consiguiendo el undécimo lugar en la general y ser el primer F2000 clasificado.
El domingo se complicó todo con una lluvia intermitente, en ocasiones bastante fuerte. Para Clemente las dos primeras mangas fueron muy difíciles ya que no se disponía de información de los reglajes idóneos para el S2000 sobre agua, por lo que los técnicos de AGR decidieron probar distintas soluciones en cada manga. En las dos primeras el Fiat era muy difícil de controlar pero ya en la última manga se encontró un set-up perfecto que permitió a Miguel Ángel poder llevar el Punto por donde él quería, consiguiendo volver a repetir el resultado del Sábado, 4º de la general y estar delante de sus rivales más directos, los “evos”.
Para Mañas el día fue mucho más difícil ya que las ruedas de agua que disponía era muy viejas. Optó por hacer las dos primeras mangas con las de seco pero no podía ir rápido con ellas. Para la última manga montó las de agua y fue peor aún. Nada más llegar a la meta comunicó a los expertos de AGR: “teníais razón, las ruedas de agua hay que tirarlas, trompo en la primera curva nada más salir“.
____________________________________________